para que los niños aprendan de manera satisfactoria un idioma deben exponerse a practicar potencialmente el lenguaje de una manera lúdica , significativa lúdica.
Creemos que los materiales que empleamos para la enseñanza y aprendizaje del
inglés (o de cualquier otra lengua) deben estar diseñados de forma creativa para que favorezcan el desarrollo de la
competencia comunicativa oral y escrita, tanto de actividades lingüísticas y comunicativas
como de habilidades, destrezas, estrategias y procedimientos que propicien un uso
adecuado del inglés oral y escrito; actitudes y valores que favorezcan cierta autonomía y
autorregulación del aprendizaje y la autoevaluación de los procesos de enseñanza y
aprendizaje. Para cumplir con todos esos objetivos dede haber cierta alternancia de roles
por parte de profesores y alumnos a la hora de emplear los materiales para la enseñanza y el
aprendizaje.
materiales tales como cd,s reutilizables , canciones , pinturas, hojas , comida todo lo posible para que los niños trabajen con diversos materiales y sigan instrucciones en ingles , mas creativo y prático.
Hola me llamo America y estoy estudiando para conviertirme en maestra de idiomas. Ahorita estoy desarrollando mi tesis y me gustaría preguntarte en tu experiencia cuáles son los mejores materiales para clases de primaria de 1 a 6 to..
En mi experiencia como profesora de primero a tercero es más entretenido para ellos el colorear y son más visuales, mientras que de 4 a 6to les gusta todo lo experimental que son juegos y lecturas o incluso canciones.
Hola me llamo America y estoy estudiando para conviertirme en maestra de idiomas. Ahorita estoy desarrollando mi tesis y me gustaría preguntarte en tu experiencia cuáles son los mejores materiales para clases de primaria de 1 a 6 to..
ResponderEliminarEn mi experiencia como profesora de primero a tercero es más entretenido para ellos el colorear y son más visuales, mientras que de 4 a 6to les gusta todo lo experimental que son juegos y lecturas o incluso canciones.
EliminarDJDIJDJQWDJDWQDJOQIWQW
ResponderEliminarDJDIJDJQWDJDWQDJOQIWQW
ResponderEliminar